DeskShade

DeskShade 2.1

¡Qué bonito es un escritorio limpio y... multimedia!

¡Qué turbio es tu escritorio, y tan desordenado con todos estos iconos que se apiñan por todas partes! ¿El precio del píxel cuadrado será, igual que la vivienda, prohibitivo, verdad? Te gusta tener todos tus iconos al alcance de la mano pero, sin embargo, también te gusta los bonitos fondos de escritorios, vaya dilema. Ver descripción completa

Útil
6

¡Qué turbio es tu escritorio, y tan desordenado con todos estos iconos que se apiñan por todas partes! ¿El precio del píxel cuadrado será, igual que la vivienda, prohibitivo, verdad? Te gusta tener todos tus iconos al alcance de la mano pero, sin embargo, también te gusta los bonitos fondos de escritorios, vaya dilema.

DeskShade Plus es una aplicación que refrescará literalmente tu escritorio, haciendo que desaparezcan los iconos como por arte de magia, mediante el uso de un nuevo icono en la barra de menús o bien pulsando la tecla F11. Una vez, desaparecen, otra vez, y reaparecen, así de fácil.

¿Un escritorio multimedia? Por medio del modulo DeskMovie, podremos reproducir vídeos QuickTime en pantalla completa o, en su defecto, respectando el tamaño original del vídeo. Todo esto a modo de escritorio, lo que nos permitirá seguir trabajando con nuestras aplicaciones mientras visualicemos el vídeo.

A lo que hemos de añadir la posibilidad de reproducir los vídeos en bucle y, ajustando el nivel de transparencia. Por último, permite congelar el escritorio y protegerlo por contraseña en nuestra ausencia.

DeskShade

Descargar

DeskShade 2.1

Opinión usuarios sobre DeskShade

  • bpr17

    por bpr17

    "Yo que tú no lo instalaría"

    No me ha funcionado bien, la mitad de la imagen reproducida se tapaba con una banda roja e iba a saltos, además y es lo ... Más.

    analizado el 25 de enero de 2011